viernes, 29 de junio de 2007

Administrador Municipal y encargado de Sofwere se reúnen con los encargados de inventario de cada Departamento

Administrador Municipal oficializará nuevo Decreto Alcaldicio, para un nuevo proceso de Inventario.

En la reunión realizada el día de ayer en la Sala de Consejo Uberlinda Goldberg, encabezada por Ulises Aedo, Administrador Municipal y por el desarrollador del Sofwere Armando Romero, se analizaron los diversos errores de digitalización como; la descripción de un objeto; el cuantificar los objetos por unidad, entre otras cosas, que existían por Departamento en el Sofwere de Inventario. Por lo anterior ya mencionado, se deberá ingresar todos los datos nuevamente, para ello, el Administrador Municipal oficializará un nuevo Decreto Alcaldicio.
Los acuerdos adquiridos en la reunión a raíz de esta situación son los siguientes:
v Mejorar el Sofwere, para que los encargados de cada Departamento ingresen de manera correcta los datos.
v Que el Sofwere opere de la misma manera que en Tesorería y Departamento del Tránsito, es decir, que el programa verifique los caracteres que se le ingresen.
v Se darán nuevos plazos, a confirmar, para ingresar información correcta.
Asimismo, los encargados de inventario solicitaron a sus Jefes de Departamento priorizar la tarea de construcción del Inventario, para no cometer nuevos errores que pudiesen entorpecer el proceso normal.
Por último, destacar a los Departamentos Municipales que no cometieron errores, es el caso de Departamento de Administración y Finanzas…………………………………………………………………………………………


Rosa Bravo Villa, Alumna en práctica RRPP
87825572